miércoles, 7 de agosto de 2013

PUNTOS DE LIBRO

Hola!!
Bueno, pues para descansar un poco de los álbumes que últimamente es lo que más estoy haciendo...hice dos puntos de libro...los primeros que hago!! y vengo a contaros y enseñaros como me quedaron.

La verdad que no les dediqué mucho tiempo porque eran para un regalo que tenía que entregar en un par de horas...así que tampoco me podía liar mucho:


 Como veis solamente utilicé un trozo de un papel decorado sobre base negra, le puse un bordecito, unas mariposas, unas perlitas con Perfect Pearls (que los utilizo muchísimo...) y así quedó.



Y en este caso ,  también un estilo similar, con unos troquelados de florecitas y corazones y una frase con embossing en brillantina.













Quedaron sencillitos pero para ser los primeros no están mal.., poco a poco iré utilizando otras técnicas.. :)
Y ya veis que con pocos materiales se pueden hacer cosas "cucas".

Hasta la próxima...
Muxus!

4 comentarios:

  1. Hola!,te han quedado muy bonitos, a mi en particular me gustan cuando quedan sencillos pero resultones, jajaja.
    En lo referente a tu respuesta en la entrada del álbum, gracias por pasearte por mi blog, y también aprovecho para decirte que si te gustan los diseños sencillitos como el mío, por un módico precio podría hacerte uno para ti. Para cualquier consulta, ponte en contacto conmigo en el blog o en mi correo personal:
    immajavi@gamil.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma !!Te agradezco la oferta...jeje, pero la verdad es que de momento prefiero intentar hacer mis propios diseños e ir aprendiendo!!
      Aunque no lo descarto para un futuro.!:)
      Besos

      Eliminar