martes, 28 de octubre de 2014

Primer reto.

Hola a todos,

Hoy os traigo rápidamente mi participación en un Reto de  Locas por el Scrap, y digo rápidamente porque hoy es el último día para poder hacerlo.

La verdad nunca participé en ninguno, pero este lo descubrí por casualidad y la idea de que fuera un tag me llamó mucho la atención, ya que hace unos días me compré  un stencil y pasta de embossing y ansiaba con poder probarlo, asique que mejor momento que este...

Y después de esta breve intraducción os muestro el resultado...no seáis muy malas jeje puesto que es mi primer tag (quitando uno de halloween que hice para un inter), mi primer reto y mi primer "guarreo".

A mi me gusta el resultado...pero tengo mucho que mejorar, lo que más me cuesta es integrar los elementos entre sí en un espacio tan reducido.

Aquí la foto (lo mejor que la he podido sacar).


Para el fondo utilicé un stencil que imita unos adoquines en el suelo y pared y lo entinté con diferentes colores distress.

Después un marquito en 3D  decorado con unas flores de prima.

Un tag muy sencillo pero creo que resultón y espero capte la idea que quería lograr.

Saludos,
Noelia.

7 comentarios:

  1. Te felicito, para ser tu primera participación lo has hecho muy bien....te deseo lo mejor en LOCAS y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Muchas gracias por tu participación en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, Noelia! Esperamos que sea el primero de muchos retos en los que participes! ¡Muchas gracias por participar en el reto extra de Locas por el scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos contar contigo en próximos retos. Te ha quedado muy bien. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  5. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!si espero participar en muchos más...esto acaba de empezar!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo tu propuesta! Gracias por particiapr en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar