lunes, 22 de diciembre de 2014

Tarjeta Navideña

Buenas otra vez!!!

Hoy dos entradas! no me lo creo ni yo...porque me cuesta horrores ir actualizando el blog, no se por qué me resulta mucho más fácil y cómodo subir mis proyectos a la pagina de Facebook.

En fin, ahora os vengo a enseñar una tarjeta que hice especialmente para un reto de Locas por el Scrap, y ya que participo, la utilizo para darle un toque navideño al mueble del salón, que este año no puse ni árbol, ni girnaldas ni na de na! que sosa!!! El próximo otra cosa será :)

Sin más preámbulos os enseño el resultado:


He utilizado una base de color rojo oscuro para la tarjeta, con una hoja de la colección de teresa Collins de navidad si mal no recuerdo, después un troquelado de una ventana que he colocado sobre un recortable con un dibujo de un árbol con sus regalitos y todo :) y algunas florecítas, puntilla, perlitas, stickles...etc, para adornar un poquito.

Creo que ha quedado bastante chuli y cuando la miro me transmite una navidad entrañable...como la tipica imagen de las peliculas cuando se muestra a traves de la ventana una familia celebrando alrededor del arbol...seré yo...que estoy muy ñoña !!

Solo espero que os haya gustado, y que si no os transmite lo que a mí, os sirva de inspiración.

Saludos!! y nos vemos en la próxima.

6 comentarios:

  1. ¡Què preciosidad de tarjeta! Es super navideña y dulce, has conseguido el efecto que deseabas, es como mirar por una ventana en plena Navidad. ¡Enhorabuena!
    Muchas gracias por participar con nosotras, suerte y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!que bien transmitir lo que quería plasmar. :)
    Feliz navidad!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita, Noelia! ¡Es una preciosidad! ¡Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de Locas por el Scrap! ¡Muchos besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan bonita y original. Mucha suerte y gracias por tu participacion en el reto de Locas por el Scrap. FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita. Me gusta mucho la idea de la ventana. Mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El detalle de la ventana me encanta, me parece super original
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar