domingo, 24 de julio de 2016

Shaker Home decor

Hola!!!

Hoy vengo con un proyecto para un reto de Up&Scrap ,  os dejo la información aquí por si queréis participar o para ver los trabajos tan chulos que van colgando. ..

En cuanto vi de que se trataba el reto no me lo pensé  ni un segundo , ya que últimamente  me ha dado por poner shaker en casi todos los trabajos , pero es que quedan tan bien....

Esta vez no me apetecía hacer una tarjeta o algo típico  y por eso me decidí  a crear algún elemento de decoración para colgar en la habitación de la peque.

Es algo sencillito pero a mí parecer ha quedado muy chuli!.

He utilizado restos de colecciónes con tonos alegres/veraniegos  , unos marquitos polaroid  y mi Fuse, herramienta que la verdad no uso todo lo que me gustaría y aún le estoy cogiendo el truquillo.
Algunos adornitos  para decorar los marquitos y unos Bakertwine  para colgarlo.

Os dejo con la foto del resultado:




Espero os haya gustado,

Hasta la próxima!

Muxus!.


1 comentario:

  1. Que chulo he ha quedado!
    Mucha suerte!
    Ya tenemos el marcha el reto de Agosto, animate a participar!
    Un besito
    Equipo Up&Scrap


    ResponderEliminar