sábado, 13 de septiembre de 2014

Álbum para Nadia.

Hola holita!!!

Pues hoy por fin os enseño un mini álbum muy especial, que empecé cuando aún estaba embarazada...y me pilló el toro...así que tuve que aplazarlo un poco y ya ayer por la noche lo remate!!

Se trata de un álbum para mi peque que nació el 22 de Junio y donde incluiremos sus primeras fotos....esas que cada mueca te hace sentir única y especial!!! su primer todo...que emoción!

Me gustó mucho la colección de Dayka para bebé...desde que la vi supe que su primer álbum seria con ella.

Y aquí las fotos, que son unas cuantas!!:

Portada:

He utilizado recortes de la misma colección para decorar la mayor parte, añadí un charm de un  osito, unas mariposas y perlitas....


En el lomo..un abalorio rosita muy mono que tenía por ahí...y otro de 2014.
Lo único malo...que lo forré de terciopelo blanco!!y ya podéis imaginaros...aún ni puse fotos y ya está todo guarreado!.Pero bueno...de todo se aprende. :)

Aquí fotos del interior de las páginas, con un montón de desplegables, bolsillos..etc...para meter el mayor número posible de fotos...que esto de ser padres primerizos es un no parar!.






















Pues hasta aquí este mini álbum, espero os haya gustado!!
Hasta la próxima!!











19 comentarios:

  1. Es precioso! Super delicado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!quería un álbum dulce...los próximos serán más divertidos y coloridos!! :)

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!! ^^ Menudo currele te habrás pegado haciéndolo, no tiene precio!

    http://5centimetros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!la verdsd que se me hizo ameno hacerlo...el problema q no tenia mucho tiempo y parece que se tarda el doble!!jajaja.

      Eliminar
  3. Precioso, muy trabajado. Es lindo, lindo.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, un recuerdo precioso. Ahora a llenarlo de fotos lindas. Yo he acabado uno hace nada y he utilizado la misma colección, es tan bonita...
    Pronto lo publicaré, te invito a verlo http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!si que ganas de llenarlo con sus fotos!!!!
      la.colección es tan bonita.....y muy fácil.trabajar con ella....

      pues entonces veré el tuyo!!! :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Precioso ! Y la colección me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! Yo no me canso de mirar esos papeles... bueno me quedo en tu blog, que no lo comocía... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y bienvenida entonces!! la verdad es que la colección tiene un encanto especial. y además en español...que casi todo siempre en inglés...
      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu album es muy elegante, y muy muy tierno. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Un album muy bonito, y que además desprende mucha ternura y alegria.
    Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!esa era mi intención, que quedara muuu tiernooo jeje.
      Besos.

      Eliminar
    2. WOW !! No se que página me gusta más !! ���� un trabajo bellísimo. Cual es la colección de papeles??

      Eliminar
    3. Gracias Aurora!!la colección es la de Dayka niña :)

      Eliminar
  9. Muy bonito el álbum, es un recuerdo precioso y ahora que empiezo en este mundillo veo la de trabajo que lleva y mas cuando no hay mucho tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar